Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Me limpié antes de meterlo Casi dos semanas después, ella ovuló

Bajo estas condiciones las probabilidades de embarazo son bajas.

Dado que el tiempo de relación sexual (penetración) fue corto, considero que las probabilidades de embarazo son bajas ya que la exposición a líquido pre seminal fue durante un periodo corto de tiempo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, si bien hay días en donde el riesgo es mayor, todos los días puede haber embarazo (incluso en la menstruación).

Les sugiero consultar con un profesional que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.