Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Me limpié el pene antes de meterlo Ella estaba en su segundo día SIN menstruación

Por lo que dices tienes bajo riesgo de que ella pudiese quedar en embarazo, por que fue muy corto el tiempo de penetración, sin embargo lo recomendable es que uses siempre el condón cuando tengas relaciones sexuales dado que siempre existe el riesgo que el liquido pre seminal genere un embarazo, dado que contiene espermatozoides.

Por lo anterior te recomiendo siempre que se tengan relaciones sexuales el uso de preservativo con el fin de evitar embarazos no deseados y la transmisión de otras enfermedades de transmisión sexual.