Tuve sexo oral mi esposo eyaculo dentro de mi boca y me lo trgue y segui haciendo el sexo oral y despues me penetro hay riesgo de embarazo

Recuerda que las posibilidades de embarazo son elevadas en las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Aunque tu esposo haya eyaculado en tu boca, si después hubo penetración sin protección de todas formas si existe cierto riesgo de embarazo que incluso puede ser elevado ya que no fue con protección. Te recomiendo que si llegases a tener un retraso mayor de 7 días en tu próxima relación sexual, te recomiendo la toma de una prueba de embarazo en orina o 10 días después de la relación sexual de riesgo una prueba de embarazo en sangre.