Le hise sexo oral a mi pareja eyaculo en mi boca continue haciendo sexo oral luego hubo roces con mi vagina y el tronco del pene existe riesgo de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si eyaculo y semen cayó en su vagina o la entrada si puede estar en riesgo recuerde los espermatozoides son móviles y podrían llegar al Utero, el riesgo es muy bajo pero nada es imposible, si se siente mejor puede tomar planificación de emergencia y le recomiendo inicio de planificación permanente