¿Existe riesgo de practicar sexo oral con mi pareja?

Información adicional
mi esposo le gusta el sexo oral y lo practica con migo y el le gusta tambiem quiero saber si trae alguna consecuencia para mi salud o me pueden decir algunas precauciones si es malo o no

Si tienen un adecuado aseo de las regiones genitales y un aseo oral después de tener sexo oral, no tienen por qué tener problemas ni alteraciones en la salud. Tener en cuenta que el riesgo de presentar infecciones existe si se tienen más relaciones con otras parejas.