¿Qué riesgos o posibles enfermedades se tienen por practicar o recibir sexo oral y practicar sexo sin condón?

Información adicional
Quería saber si es seguro practicar y recibir sexo oral sin protección, ya que la mayoría lo hace sin nada; pues los hombres no están dispuestos a usar condón para eso y los protec...(ver más)

El sexo oral sin condón tiene los mismos riesgo de contraer las mismas infecciones que al tener relaciones vaginales sin protección, por ejemplo Sífilis, Gonorrea, VPH, VIH, entre otras. Si se usa bien el método de planificación, el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo tener en cuenta que no existe ningún método 100% seguro.