¿Es posible que los hongos de la vagina se puedan implantar en los pulmones por practicar mucho sexo oral?

Información adicional
Hola, mi novio recientemente se acaba de recuperar satisfactoriamente, a el le hicieron múltiples estudios y en ninguno le detectaban lo que tenía, hasta que por fin le diagnostica...(ver más)

No, no hay ningún tipo de reporte que relacione una infección pulmonar secundaria la realización de sexo oral, ni que un hongo vaginal puede llegar hasta pulmones. A no ser de que el paciente tenga una inmunodeficiencia de base y las defensas estén tan bajas que no pueda defenderse, pero aún así, sería extremadamente raro.