Para practicar sexo oral que se recomienda? Para no contagiar ninguna enfermedad

Estas recomendaciones son muy importantes para ayudar a disminuir las probabilidades de contagio:

- Evitar la relación si en los genitales de su pareja hay cualquier lesión o cortadora.

- Antes de realizar seco oral no use hielo dental para los dientes y cepillarse suavemente o sólo con enjuague bucal para evitar alteraciones en la boca.

- Nunca tragar líquidos como preseminal, vaginal o semen.

- Usar preservativo para la felación y la barrera dental (protector dental) para anilingus y cunilingus.

- Nunca hacerlo durante la menstruación.

- Evitar el sexo oral muy fuerte o salvaje.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.