se puede contagiar sida o enfermedades venereas con el sexo oral

Si es posible contraer enfermedades de transmisión sexual a través de las relaciones sexuales orales.

  • Sífilis
  • Herpes
  • Gonorrea
  • Clamidia
  • Cándida

El riesgo de contraer VIH es bajo a través del sexo oral.

Por tal motivo es necesario reducir el riesgo a través de la prevención mediante el uso de métodos de barrera como el preservativo y los diques o guardas dentales.

Procure evitar mantener prácticas sexuales orales al presentar heridas de importancia en la cavidad oral.

Mantenga una higiene íntima adecuada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.