¿A través del sexo con ropa se puede contagiar alguna enfermedad venérea?

Información adicional
hace algunos meses tuve sexo con ropa, yo usaba ropa interior y una pantaloneta muy delgada, mi compañero usaba solamente la ropa interior, se puede trasmitir alguna enfermedad de carácter sexual ?

Si no hubo contacto con secreciones (sangre), ni penetración y no se compartieron jeringas ni otro tipo de dispositivos, no hay riesgo de contagio. Esto quiere decir que el virus no se transmite por la saliva ni por el contacto físico (tocar) a una persona infectada. Recuerde que se deben tener prácticas sexuales seguras, siempre usar preservativo y realizar pruebas para enfermedades de transmisión sexual anualmente.