¿Tengo alguna enfermedad venérea?

Información adicional
Hola que tal, en el día de ayer tuve relaciones sexuales con una mujer de 30 años, ella me hizo sexo oral y luego tuvimos coito, obviamente todo esto lo hicimos con condón, yo le b...(ver más)

Puedes estar tranquilo, no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual, ya que utilizaste adecuadamente el condón durante todo el acto sexual.

Los síntomas que presentaste lo más posible es que sean causados por:

  • Intolerancia algún alimento que consumiste.
  • Intoxicación intestinal secundario algún alimento.
  • Infección viral intestinal.

En caso de que estés presentando vómito, diarrea y/o fiebre, te recomiendo tomar suero (sales de rehidratación oral) y consultar al médico por urgencias o consulta externa prioritaria para recibir el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.