Las infecciones y enfermedades venéreas

Información adicional
Pueden iniciar por la boca? Tengo lastimada una encía cerca de una muela, y otro en el cachete por dentro como una vejiga blanca y detrás de la vejiga algo lastimado, me da miedo que se trate de eso

Las enfermedades de transmision sexual como el virus del papiloma humano (VPH) o el herpes si pueden iniciar en la boca si se transmitieron durante la realizacion de sexo oral a su pareja, sin embargo los signos serian diferentes, y consistirian en verrugas en el caso del VPH o en varias ampollas pequeñas transparentes en el caso del herpes. Lo mas probable es que esta lesion suya se deba mas bien a un cambio de cepillo de dientes o a alguna otra lesion menor, y debe resolver por si sola. Si no resuelve o empeora entonces debera acudir a una valoracion fisica completa con medicina general para determinar el diagnostico mas preciso.