Puedo tener alguna enfermedad venérea

Información adicional
Tiempo atrás pololie con 1 tipo que trabajaba en el norte (mina) la cosa que un día llego con unas verrugas en el pene. lo cual yo fui al doc y me hice el PAP y salió bueno, mi pre...(ver más)

Si él presentó verrugas en la zona del pene es porque él es portador del Virus del Papiloma Humano (VPH), y si usted mantuvo relaciones sexuales con él sin protección, lo más probable es que también haya sido infectada con el VPH. Le recomiendo que acuda con su médico y se realice una prueba para detección de VPH, que es muy similar al Papanicolau, con eso podrá saber si hay infección o no. Además, es difícil saber con certeza si usted era portadora antes de estar con su exnovio o después, ya que las pruebas no miden el tiempo en que ocurrió la infección.

Espero haberle orientado en su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.