Que enfermedades me puedo contagiar al realizar sexo oral?

Información adicional
Desde hace hace un tiempo vengo notando que luego de hacerle sexo oral a mi novio al otro día amanezco con la garganta irritada , me arde al tragar y me duele el oído esos son los ...(ver más)

Con el contacto con genitales y secreciones de una persona que este infectada por una enfermedad de transmisión sexual puedes adquirirla si no usas ningún tipo de protección como el condón, es decir que si esto ocurrió luego de tener relaciones sexuales es muy probable que se trate de alguna enfermedad de transmisión sexual, ten en cuenta que si en tu familia o seres cercanos se han presentado cuadros gripales esta podría ser la explicación de estos síntomas también.