hola conoci una mujer que es trabajadora sexual y hace sexo oral sin condon. que enfermedades me puedo contagiar si le doy besos de lengua?

La principal infección que puedes contraer es herpes virus. El virus que causa el herpes labial se transmite fácilmente de persona a persona. Puede haberte contagiado una persona infectada si los dos compartieron un tenedor o cuchillo, se besaron o tuvieron otro tipo de contacto cercano.

Otra posible enfermedad es el virus del Epstein Barr, el cual es de la familia del herpes. Este causa una enfermedad llamada mononucleosis infecciosa, que cursa con dolores musculares, fiebre, somnolencia, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.