que enfermedad puedo contraer si doy besos de lengua a una prostituta?

Las enfermedades más factibles de contraer por saliva son herpes, mononucleosis infecciosa (causa por el virus del Epstein Barr) y enfermedades respiratorias comunes (incluyendo amigdalitis bacteriana).

Si la persona que besaste o tu tienen lesiones activas en la boca, también se puede transmitir virus como el VIH, hepatitis b, hepatitis c y sífilis.

Pero en realidad la transmisión de enfermedades por besos son muy poco comunes en la medida de que las personas no tengan síntomas visibles, ni lesiones en la mucosa oral.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.