Tuve sexo con una prostituta, se rompió el condón. Eso fue hace dos semanas. Nos dimos cuenta rápido y reemplazamos el condón. Le di besos de lengua también. ¿C...(ver más)

Información adicional
Consulta para un amigo que está muy preocupado por lo sucedido. Quizás se esté haciendo la cabeza un ocho y tiene miedo de asistir al médico en persona. Fueron unos 5 segundos de p...(ver más)

Toda relación de riesgo y sobre todo sin protección -en este caso por la ruptura del condón- tiene riesgo de contagio de no solo VIH sino otras infecciones de transmisión sexual. El problema es que para prevenirlas debe consultar de inmediato y dado que ya han pasado 2 semanas, debe consultar para iniciar estudios y tratamiento. La prueba de VIH debe hacerla ahora, en 6 meses y en 1 año.