tuve sexo con una prostituta con condon que posibilidades tengo de contraer el vhi estoy muy angustiado

Si todo el tiempo hubo uso de preservativo y si el preservativo se mantuvo integro, la posibilidad de adquirir alguna infeccion de transmision sexual es minima, probablemente cercano a nulo.

Por lo tanto, puede estar tranquilo y continue utilizando el preservativo durante todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar