¿El VIH se puede contagiar por el sexo oral?

Información adicional
Una chica con vih me hizo sexo oral sin condon, cual es la probabilidad de que me contagie? Y si es alta debería hacer uso de la profilaxis postexposicion? ( solo han pasado 48. Ho...(ver más)

El porcentaje de contagio de VIH por sexo oral es bajo, y es menor que al tener relaciones anales o vaginales, sin embargo si existe ulceras en la boca y en pene a la vez el riesgo se eleva, por lo cual puede ser recomendable usar la profilaxis , para esto es recomendable que acuda a su médico