¿El VIH se puede contagiar por el sexo oral?

Información adicional
Una chica con vih me hizo sexo oral sin condon, cual es la probabilidad de que me contagie? Y si es alta debería hacer uso de la profilaxis postexposicion? ( solo han pasado 48. Ho...(ver más)

Hola, los fluidos corporales que pueden transmitir la infección son: los fluidos sexuales (semen y líquido vaginal), el moco de la vagina y el ano, la sangre. Con el sexo oral existe la posibilidad de contagio por cualquier vía que conduzca directamente al flujo sanguíneo, como los cortes en la boca en contacto con desgarros o micro-abrasiones en el tejido del recubrimiento del pene.