Si le hago sexo oral a una persona que tiene sida me puedo contagiar??

Preguntado por Hombre de 26 años

El riesgo de contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es considerado bajo en el sexo oral, dependiendo directamente de lesiones de la mucosa oral para que haya chance de contagio. Se recomienda de todas maneras el uso de preservativo para reducir los riesgos y evitar el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual.