¿Si le voy a practicar sexo oral a una mujer que no es mi pareja, cómo debo protegerme?

Información adicional
No entiendo porque, si se debe usar protección, no hay barreras de látex y se promocionan igual a cómo se hace con el condón. También he visto que se puede romper un condón para ello. Estoy confundido. Gracias

Inicialmente lo que se debe hacer es no tener sexo oral con cualquier persona, debido a que eso aumenta los riesgo de transmisión sexual a no contar con la protección adecuada. En algunos lugres existe el preservativo bucal, sin embargo si no se logra conseguir se deben evitar situaciones de riesgo.