¿Por qué no se promocionan en el mercado como se debería, las barreras de látex para practicar sexo oral a una mujer?

En el mercado se promocionan los anticonceptivos de barrera para ser utilizados durante el acto sexual y así evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Puede que algunos medios de comunicación no les den tanto auge, sin embargo si son utilizados adecuadamente, previenen este tipo de enfermedades.