Hace un par de días una mujer me practicó sexo oral sin preservativo. Fue sólo eso, sexo oral. Qué tan riesgoso es el sexo oral para el vih? Debería hacerme un ELISA?

Para el VIH es mas bien bajo el riesgo se podría decir que nulo para contagio. No veo necesario hacer la prueba de ELISA realmente. El VIH no se transmite por la saliva así que si te hizo sexo oral no habría forma de trasmisión.