¿Mi exposición fue muy riesgosa? (sexo oral)

Información adicional
¡Hola! Le comento a grandes rasgos mi situación: Hace más de dos meses y medio que tuve un encuentro casual con un hombre (soy hombre, tengo 23). Hubo besos, caricias, frotación y ...(ver más)

El riesgo de contagio que tienes, es bajo.

Sin embargo, si es una persona desconocida y tu relación fue de alto riesgo, debes hacerte la prueba para descartar.

Te aconsejo que tomes las cosas con calma, estás algo ansioso con respecto a la situación; entiendo que tienes nervios y expectativa con respecto al resultado, pero no debes predisponerte; ésto no te ayudará. Te aconsejo que pienses con calma, si fue un contacto de alto riesgo según la persona con la que estuviste; que realices la prueba en la fecha indicada, y que mientras tanto, continúes haciendo tu vida con total normalidad.

Practica algunas técnicas de relajación, tómate un descanso, realiza otras actividades. Los síntomas que tienes pueden ser producto de la misma ansiedad que sientes ahora. No te sientas sentenciado a muerte ni te predispongas, aún es pronto para eso.

Recuerda siempre utilizar condón o preservativo en todo tipo de contacto sexual que tengas, ésta herramienta es la mejor garantía de protección frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos. Cualquier duda, estaremos nuevamente a tu orden.