¿El sexo oral con condon es muy riesgoso? Si no se rompio, ¿hay riesgos de una its?

Entiendo tu preocupación. Sin embargo, se trata de una relación sexual de bajo riesgo, al contrario de lo que mencionas lo ideal es realizar cualquier acto sexual (oral, vaginal, anal) con condón o preservativo para evitar el riesgo de enfermedades de trasmisión sexual (ETS).

Es importante mencionar que siempre existe la posibilidad de contraer una ETS como herpes, virus del papiloma humano, entre otras.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.