Riesgo VIH sexo oral con condon?

Información adicional
Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente, le hice sexo oral a un hombre pero use condon, es seguro? No hay probabilidad de contagio de VIH? El tenia marcas raras como el sarcoma y m...(ver más)

El riesgo de contagio en tu caso es extremadamente bajo, así presentes llagas o úlceras en tu boca, debido a que usaste una barrera de protección que es el condón. Es muy probable que curses con una infección viral (que no está relacionada con esta relación sexual que tuviste), que te este produciendo estos síntomas.