Soy hombre, una mujer con vih me hizo sexo oral sin condon, y después la. Penetre con condon que riesgos hay de contagirme de vih..? Aumenta el riesgo si despu...(ver más)

Las situacines que se consideran de alto riesgo para adquirir VIH son:

  • Relación sexual anal sin utilizar condón
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable
  • Relación sexual bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

La posibilidad de contagio por sexo oral es muy baja.

El que haya habido penetración con condón disminuye la posibilidad de contagio.

Recuerda que para evitar adquirir una infección de transmisión sexual se debe utilizar en toda relación sexual condón, independientemente de la vía: oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la infromación.

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.