Sexo oral con condon VIH

Información adicional
Le hice sexo oral a un hombre que no conocía, pero ocupe condon en todo momento, todavía revisé que se hiciera la burbuja arriba para ver que no había agujeros, el chiste es que en...(ver más)

La probabilidad de contagio en su caso es nula o cero, ya que estuvo usando preservativo todo el tiempo. Inclusive se considera el sexo oral sin condón como una práctica de bajo riesgo desde que no se tengan lesiones en la boca (difícil saber, ya que el mismo cepillado de los dientes puede favorecer a lesiones), sin embargo algunos componentes de la saliva se encargan de descomponer el virus y ayudarían a eliminarlo. Por lo anterior sugiero continue usando durante sus relaciones sexuales el condón. Las aftas o llagas en la boca pueden ser causadas por traumas, inflamaciones o infecciones por lo que de ser persistentes o si son múltiples sugiero una consulta con su médico para determinar el origen y así realizar un tratamiento adecuado.