Sexo oral y riesgo de VIH.

Información adicional
En chat de VIH de la Cruz Roja española dicen que respecto al sexo oral la persona a la que se lo practican no tiene riesgo de contraer VIH aunque no se use el condón... pero sí ha...(ver más)

El sexo oral implica un riesgo muy bajo de transmisión de VIH si se realiza sin condón, dado que solo habría transmisión si hay lesiones sangrantes en ambas personas. Si usted usó condón el riesgo es nulo.
Pero sí existe riesgo de otras infecciones como virus del herpes o VPH, si hay contacto de saliva infectada con zonas de la piel descubierta. Recuerde siempre usar condón.