que riesgo hay de contagio de VIH ,en una relación en la que no hubo penetración,ni sexo oral?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que definas el tipo se contacto que tuviste para darte una asesoría más adecuada.

Los contactos de mayor riesgo son: la penetración si ningún tipo de protección, el compartir agujas o jeringas con personas infectadas, el recibir transfusiones o transplantes contaminados, y en algunos casos la vía materno - fetal por el canal de parto. El resto de los contactos se puede considerar inocuo (es decir no tienen riesgo alguno).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.