Buenos días, existe riesgo de contagio de VIH sexo oral a una mujer, (cunnilingus), tuve relaciones sexuales pero con protección y el sexo oral fue sin protecci...(ver más)

Sí, si la persona con la que tuviste relaciones es una pareja de la que poco conoces, te recomiendo practicar solo una prueba de VIH, si es de tercera generación realizarla luego de las 3 semanas y si es de cuarta generación luego de las 2 semanas.

El practicar sexo oral tipo cunnilingus sí tiene un riesgo de contagio de VIH PERO es BAJO y este riesgo se se aumenta si tenías alguna herida en la boca o en las encías.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!