¿Existe algún riesgo de hacer sexo oral a una mujer sin protección y que probablemente tenga virus de papiloma; además, es posible hacer examen para revisar si ...(ver más)

La transmisión oral del virus del papiloma humano, es posible pero es menos frecuente, en general si no hay lesiones, es muy difícil diagnosticarlas, se pueden hacer pruebas de hibridación del virus en la boca pero estas son muy costosas y pueden no ser útiles.