Es posible que exista un contagio (ETS) con un simple roce ? Y si fue una penetracion sin protección solo por unos segundos sin eyaculacion existe riesgo de c...(ver más)

1. Mediante roces únicamente NO hay riesgo de infección de enfermedades de Transmisión Sexual.

2. Si existió penetración a sí sea por unos solo segundos, SI hay riesgo de infección de enfermedades, ya que hubo contacto directo de fluidos entre las dos personas.

3. Por eso es tan importante el uso del preservativo siempre bajo cualquier condición o acto sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.