¿Existe riesgo de contagio de alguna enfermedad si tuve sexo vaginal y anal con una prostituta con el mismo condón?

Información adicional
Mi sobrino me comenta que hace unos dias tuvo relaciones sexuales con una prostituta primero tuvieron sexo vaginal y luego sexo anal pero con el mismo condon el me dice adicionalme...(ver más)

Si el condón no se reventó y estaba intacto al momento de terminar el acto sexual, el riesgo de alguna infección de transmisión sexual es bajo.