¿Existe algún riesgo de embarazo al practicar sexo anal sin condón; además de algún riesgo adicional?

Información adicional
Yo me asegure de limpiarme a cada momento la parte entre la vagina y el ano

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación en la vagina, además de eso se debe estar en los días de más fertilidad, si esas condiciones básicas no se dan, las posibilidades o son muy bajas o prácticamente nulas; ahora bien, si se hace sexo anal no se va a embarazar así. Lo que puede suceder es que se tienen riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual por contacto de secreciones.