El tener sexo anal con condon y luego vaginal con el mismo ¿puede causar alguna enfermedad o infeccion?

Si, el área anal esta colonizada por diferentes bacterias propias del recto que al colonizar patológicamente otras zonas como lo puede ser la vagina causan infecciones bacterianas que de no ser tratadas pueden llegar a complicarse. Es por ello que se recomienda el uso de diferentes preservativos al momentos de mantener relaciones anales y vaginales en una misma sesión. Igualmente el uso de preservativo es el método ideal para evitar diferentes ETS.