Ayer tuve sexo anal sin condón, como puedo saber si presento alguna infección. Además que me sirve para las fisuras anales.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy pronto para hacer una prueba para detectar alguna infección, sin embargo puedes realizarte una prueba llamada Electroquimioluminiscencia para detección de VIH, después de los 4 días de la relación sexual de riesgo.

Para las fisuras anales puedes utilizar un medicamento tópico, directamente sobre el área afectada para cicatrizar y disminuir las molestias llamada Xyloproct Plus, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Si llegaras a presentar alguna molestia como sangrado abundante, dolor intenso o presencia de secreciones o alguna lesión directamente en la zona afectada, acude a valoración presencial para poderte ofrecer un tratamiento oportuno

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.