si tengo una infeccion sexual por tener sexo anal tendria alguna repercusion tener sexo con condon?

No, debido a que la forma más eficaz de evitar la propagación de infecciones sexuales es empleando preservativo, siempre y cuando se emplee de forma correcta, con la técnica correcta de uso, y empleando de preferencia lubricantes a base de agua para evitar dañar el látex y que se rompa. Por otro lado, si se desea tener relaciones sexuales vaginales sin preservativo, al haber comprobado que la pareja no tenga alguna infección, es necesario que el paciente con infección sexual cumpla su tratamiento y se declare curado de la infección.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.