¿Qué infecciones podrían dar por tener sexo anal sin protección?

Información adicional
Según se podrían ser infecciones por bacterias del recto. Mi novio y yo no tenemos ninguna ETS, aun así tendríamos que usar condon?

En general las mismas que se pueden contraer en el coito vaginal, infecciones por VPH, HIV, Hepattis B y C, etc, por lo cual se sugiere tener las mismas precauciones que en el coito vaginal.