Infección por sexo anal.

Información adicional
Tengo 15 años, tuve sexo anal una vez con una amiga. Despues me dio una infección por mas o menos 1 año, en los resultados de sangre y de esperma salio limpio. Pero llevo sintiendo...(ver más)

Esta situación es común cuando no se utiliza un método de barrera adecuado durante el sexo anal debido a que la zona está colonizada por bacterias propias del área pero que en otras estructuras como la uretra pueden multiplicarse y generar síntomas persistentes e incluso llegar a producir infecciones profundas. Es muy importante que comentes este antecedentes a tu médico para que entonces pueda enfocar el diagnóstico hacia atacar la enterobacterias más comunes. Por último, los resultados de las pruebas anteriores no pueden descartar una uretritis la cual suele confirmarse por un hisopado del área, sin embargo, la valoración clínica debe imperar y con ello establecer el manejo adecuado. Es importante que acudas a revaloración y control para manejo específico. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.