que infecciones pueden contraerse por contacto con materia fecal en el sexo anal

Preguntado por Hombre de 22 años

El sexo anal puede transmitir la mayoria de infecciones de transmision sexual como VIH, papiloma, y similares. Por otro lado, el solo contacto de su piel con materia fecal sin incluir el sexo no suele transmitir ninguna infeccion por via de piel.