Examen de la materia fecal

Información adicional
Estoy en embarazo tengo mes y medio y me pidieron examen de la materia fecal este examen es en ayunas o puedo hacer del cuerpo en la noche

No requiere estar en ayunas para tomar este examen. Se pueden recoger las heces de cualquier hora, solo hay que evitar que se mezcle con la orina. Después de esto, deberá entregarla en el laboratorio en menos de 24 horas o como le hayan indicado en el sitio de muestras.

Si tomará la muestra la noche anterior, será necesario que la conserve en la nevera por un tiempo máximo de 24 horas antes de entregarla al laboratorio. Recuerde utilizar un frasco estéril de boca ancha con tapón de rosca (de venta en las farmacias).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.