Debo realizarme un analisis de materia fecal y tengo diarrea, cuanta materia fecal debo recoger en el frasco?

Debes recoger lo que puedas. Evita en lo posible contaminar la muestra con agua o jabones qué ocurre muy amenudo. Si puedes en lo posible recoge toda la muestra posible en el frasco, pero en una sola toma. Puede ser un poco desagradable, pero no te afanes. Es pertinente tomar la prueba para definir si tienes presencia o no de parásitos que te puedan estar causando la diarrea.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.