Tengo diarrea y la materia fecal sale con una baba blanca. Que significa esto? Qué  debo comer y que debo evitar comer?

Es necesario que tome un coproscópico para descartar la presencia de parásitos intestinales. Aumente el consumo de líquidos, lave bien sus manos y alimentos antes de comer, evite grasas, condimentos, comidas con muchos carbohidratos.