hola, que comidas debo evitar comer para que mí acné no se altere

Información adicional
alergia al polvo y piel sensible

Preguntado por Hombre de 16 años

Buen día, actualmente se ha visto que alimentos como lácteos, y carbohidratos pueden empeorar las lesiones del acné, los alimentos grasos y el chocolate también podrían influir en las lesiones, no en todas las personas ocurre igual. Recomiendo que este atento a los alimentos que consume y si alguno de ellos le empeora las lesiones con el fin de evitarlo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.