Cual es la comida que debo evitar para bajar la grasa de piernas y abdomen?

Preguntado por Mujer de 17 años

Realmente se debe intentar una dieta balanceada y ejercicio. Las dietas hipocalóricas diseñadas para bajar de peso tienen efecto rebote, es decir que al dejar de hacerlas vuelve a ganar peso rápidamente. Intente realizar comidas pequeñas al menos 5 veces al día, para así tratar de reducir la cantidad de calorías, si esperamos hacer una comida grande con mucha hambre, comemos porciones muy grandes e hipercalóricas, intente además que el contenido de su alimentación sea rico en frutas y vegetales, sólo dos porciones de harinas durante el día, y proteínas no fritas, evite dulces y empaquetados. Esto debe ser combinado con al menos 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana, la cantidad y frecuencia de ejercicio puede irse modificando según sus capacidades y resistencia. Espero que la información sea útil, si podemos ayudar en algo más, contáctenos.