¿Qué debo hacer si tengo la vesícula acodada y sin litiasis, pero al ingerir comidas grasas tengo dolor en la parte superior del abdomen y a veces en el lado derecho también?

Información adicional
Como explique me hize una ecografia y rambien radiografia a estomago lonuncio que salio alterado es la vesicula acodada de paredees finas sin litiasis pero al comer algo grasoso me...(ver más)

Esas mismas comidas que se mencionan son las que se deben evitar pues son los alimentos que ayudan a metabolizar la bilis que se produce en la vesícula Cuando la vesícula falla de cualquier manera, los alimentos grasos no son fácilmente digeribles y por eso deben ser evitados. Cualquier otro alimento puede comerse sin restricción.