Tengo un dolor en el abdomen, lado superior derecho. Llevo con él 2 años pero últimamente me duele más.

Preguntado por Hombre de 38 años

En esa zona está ubicado el hígado, la vesícula, el páncreas y una parte del estómago. Si el tiempo de evolución es ese, la patología con la que está cursando es crónica. Con unas ecografía de abdomen total se puede hacer un diagnóstico. Consulte a la EPS para que le sea ordenado dicho examen.