Tengo 31 semanas de embarazo, tengo dolor al lado derecho de la cara y cuello, la oreja se congestionó ye duele el pecho, brazo y cuadrante superior derecho del...(ver más)

Información adicional
Dolor de pecho al lado derecho irradiado, en embarazo de 31 semanas ...la oreja se congestionó ye duele el pecho, brazo y cuadrante superior derecho del abdomen... Que puede se

Es mejor que consultes a un médico general o ginecólogo y obstetra para que te hagan un examen físico completo y poder determinar qué es. Puede ir desde un resfriado común hasta algo serio, por lo que es mejor que consultes y mas si te encuentras en embarazo.